Los cajones-sillón son una buena opción para ahorrar espacio.

Tres ideas para aprovechar el espacio en la oficina

Los cajones-sillón son una buena opción para ahorrar espacio.Las oficinas o cubículos pequeños pueden resultar cómodos y acogedores si se sabe aprovechar el espacio. Hoy te damos tres ideas para organizarte mejor que son parte de una oficina que fabricamos para un cliente en Curridabat:

Considera sillones-cajón

Con una estructura sencilla como esta, de seguro la empresa que le fabrique los muebles puede instalarle una especie de cajón con respaldar y espuma que sirva como un cómodo sillón para atender invitados.

Pero al mismo tiempo el espacio en sus cajones sirve para guardar de manera ordenada algunos documentos.

Puede usar repisas altas para aprovechar el espacio.Repisas hasta arriba

Muchas veces desperdiciamos el espacio de pared que está cerca del techo. Si pedimos repisas o gavetas altas podemos guardar ahí todo aquel material y papeles que casi nunca ocupamos sacar (por aquello de lo incómodo de sacarlo), pero que aún así debemos conservar.

Si el mueble es limpio, no hay problemas de humedad y utiliza folders o cajitas plásticas para guardar estos documentos de archivo, sin duda se van a mantener en buen estado por mucho tiempo. Debe considerar tener por ahí una escalerilla para utilizarla en el momento en que lo necesite.

Los arturitos y cajones ayudan a aprovechar el espacio.El espacio bajo la mesa

También es importante maximizar los espacios que hay bajo las mesas y repisas sin que esto llegue a incomodarnos. Arturitos colocados en puntos estratégicos donde no estorben la movilidad de nuestras piernas y cajones del tamaño ideal pueden ser muy buenas opciones. Esto es muy importante en las esquinas, dónde se pierde aun más espacio.

En todas las opciones anteriores lo más importante es la organización y el orden para que el espacio luzca acogedor y no desarreglado.

También le puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *